jueves, 28 de enero de 2010

Si mi corazón no fuera de piedra. En serio te diria estas cosas.


"Aunque tú no me veas, yo no te sacaré los ojos de encima. Aunque tú no me oigas, yo estaré atento a escucharte, y a ayudarte en lo que necesites. Te pensaré a cada momento, deseando que tú me pienses, y te extrañaré cuando no te tenga, deseando que tú me extrañes también. Te soñaré, y en mis sueños, tú serás quien me salve. Te escribiré, esperando que las letras te den forma, y te aparezcas por acá, a decirme que me quieres. Te lloraré cuando no estés, y en cada lágrima que de mis ojos caiga, tu cara se verá reflejada. Te amaré como siempre lo he hecho, con la certeza de que tu me amas también y que lo harás, hasta que se extinga el tiempo. Y te recordaré, guardando cada momento juntos dentro de mí, para hablar contigo sobre ellos una vez seamos viejos.


"Porque tú sabes que cuando quieras que esté, voy a estar. Que cuando quieras llorar, mi hombro será el primero, que cuando quieras reír, mi sonrisa será la primera que verás. Cuando quieras correr, iré tras tuyo, cuando quieras nadar, recorreré los mil mares para encontrarte. Sabes que si te vas, me iré contigo, y que si vuelves, llegaré primero para recibirte como mereces. Que si quieres cantar, mi guitarra tocará para ti, si quieres bailar, te pondré sobre mis pies; si quieres gritar, mis oídos soportarán, si quieres golpear, te presto mi cuerpo para que hagas con el lo que quieras. Si quieres escribir, te presto mis manos, si quieres crecer, te presto mis años, si quieres jugar, guardaré los tuyos hasta que quieras volver a la realidad, si quieres morir... si quieres morir, te dejaré hacerlo, solo para revivirte como revivían a las princesas de aquellos cuentos de antaño.


"Y tal como en aquellos cuentos terminaremos nosotros, viviendo siempre felices, siempre juntos, porque a pesar del tiempo, siempre seremos uno; y la lluvia caerá sobre nosotros y nosotros reiremos, y las gotas se mezclaran con nuestras lágrimas de felicidad al ver nuestros rostros amaneciendo juntos cada mañana, y seremos felices, si... Por y para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario